Video Corporativo GINGER BEACH2018-11-29T12:36:00+00:00

Project Description

Video Corporativo Ginger Beach… 

Existe un lugar… Así empieza el video Corporativo Ginger Beach, para presentar un nuevo concepto KM0, fresh and natural en la playa.

La creatividad se sustentó a través de escenas cotidianas en mercados, viveros y así como granjas, para vender la frescura del producto acompañado con una música afrancesada.

…cliente. Ginger Beach

…servicios. video

…proyecto. video corporativo

¿NECESITAS UN VIDEO? PIDE PRESUPUESTO

…un poco sobre Ginger Beach…

Ginger Beach es un restaurante con un concepto de lo más natural en frente del mar. Ginger Beach ofrece una gran carta de ensaladas, woks tailandeses, pastas frescas, carnes y pescados, todos ellos elaborados de forma saludable y fresca “Healthy Fresh & Natural” .

Son famosos sus atardeceres, sus cocktail, smoothies naturales y cava con fresas y hierbabuena.

Además está situado en un ambiente totalmente de playa. En #palmabeach. Entre el balneario 9 y 10. 

Ginger Beach pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

Creen en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Es por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”, y es en el “more” donde reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.