Video corporativo One Day in BORN 82018-11-29T12:33:40+00:00

Project Description

VIDEO corporativo One Day in BORN 8… 

Uno de los proyectos realizados para Born 8 es su Video Corporativo. El Video corporativo One Day in BORN 8, fue creado para mostrar cómo este lugar mágico de privilegiada situación, abre cada mañana para ofrecerte el mejor de tus desayunos, una sabrosa comida en buena compañía, el mejor de sus cafés mientras te relajas y lo saboreas, una gran cena disfrutando del aire puro en su terraza y una copa de buenas noches con uno de sus gustosos cócteles.  

En el centro de Palma existe un lugar mágico. Born 8. Un punto de de encuentro para todo el mundo. Abre cada mañana viendo despertar la ciudad y se despide por las noches con la ciudad llena de luz.

…cliente. Born 8

…servicios. video

…proyecto. video corporativo

¿NECESITAS UN VIDEO? PIDE PRESUPUESTO

…un poco sobre Born 8…

Born 8. Un punto de de encuentro para todo el mundo.

Su gastronomía es exquisita, puedes comer a la carta o bien hacer un break rápido con su magnifica vitrina de producto fresco horneado cada día.

La carta está llena de platos diseñados con amor.

Su café y sus tartas ya son míticas en Palma.

Un lugar perfecto para desayunar, comer, cenar, charlar, reír, disfrutar, tomar un cocktail, un aperitivo y disfrutar de la belleza del lugar.

Born 8 pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

Creen en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Es por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”, y es en el “more” donde reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.