VIDEO corporativo BONITO street food & margarita bar2018-11-30T11:36:41+00:00

Project Description

VIDEO Corporativo BONITO Street Food & Margarita Bar… 

Uno de los videos realizados para Bonito es su Video Corporativo Bonito Street Food & Margarita Bar. Un video corporativo de un concepto innovador en el sector de la restauración en Mallorca. Una producción muy singular con una postproducción muy creativa.

Campaña de marketing viral en redes sociales para lanzar el nuevo concepto de restauración en Mallorca. El video se lanzó tanto en Facebook como en Instagram, en Youtube, además del propio canal interno, en los restaurantes del Grupo Enjoy International y en su propia web.

…cliente. Bonito

…servicios. video

…proyecto. video corporativo

¿NECESITAS UN VIDEO? PIDE PRESUPUESTO

…un poco sobre Bonito…

Bonito es un local que por su nombre ya describe como es. Es el local más bonito de la Playa de Palma #palmabeach. Su diseño está basado en el uso de materiales nobles de gran calidad. De día es un local que tiene alma. Una energía especial que consigue relajar y empatizar con el mar mediterráneo.

De noche es mágico, todo el edificio esta dotado de un sistema de domótica donde el local se convierte en un espectáculo de luces, colores y espectacularidad.

El Chiringuito Beach House pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

El grupo Enjoy International cree en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”. Y en el “more” reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.