Video Clip EL CHIRINGUITO beach house2018-11-29T12:33:34+00:00

Project Description

Video Clip El Chiringuito Beach House… 

Uno de los muchos proyectos realizados para El Chiringuito Beach House es este divertido video clip. El Video Clip El Chiringuito Beach House fue creado para dar la bienvenida al verano.

Se grabó en un ambiente muy amigable, entre familia, amigos y clientes. Y la campaña fue una campaña viral con mucho éxito en Palma de Mallorca. Además, el mensaje de buen rollo y alegría contagió a muchísima gente. Y debido a esta alegría se acercaron a conocer el lugar.

Además de eso, la canción utilizada “Me olvidé de vivir” de Macaco dio alegría al Video Clip El Chiringuito Beach House.

…cliente. El Chiringuito Beach House

…servicios. video

…proyecto. video clip

¿NECESITAS UN VIDEO? PIDE PRESUPUESTO

…un poco sobre El Chiringuito Beach House…

El Chiringuito Beach House es un restaurante situado en Playa de Palma. Y vuelve a los orígenes de un autentico chiringuito de los años 20. Enfatizando la paella casera al estilo mallorquín. Y la sangría genuina preparada delante de las mesas con vino de la tierra.

Además está situado en un ambiente totalmente de playa. En #palmabeach. Entre el balneario 7 y 8. 

El Chiringuito abarca todo lo genuino de nuestro verano mallorquín. Podemos degustar desde un buen pescado fresco como una dorada o una suave lubina. A un sabroso marisco con gambas, almejas, mejillones, bogavantes. Y tapear con platos de pulpo, boquerones, calamares, sepias… Sin dejar de compartir una sabrosa parrillada o una magnífica mariscada. Todo esto en un ambiente que te transportará a la isla de Formentera.

El Chiringuito Beach House pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

Creen en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Es por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”, y es en el “more” donde reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.