PIZZEA y su WEB2018-11-30T14:23:42+00:00

Project Description

Web Pizzea Casual Food- The Boutique Creativa

PIZZEA y su WEB

La Web de Pizzea fue un proyecto muy “apetecible”. Aunque después de maquetar las fotos de sus ensaladas, pizzas y pasta estábamos tan llenos que no llegamos a los postres. 

…cliente. Pizzea

…servicios. Diseño Web

…proyecto. Pizzea y su Web

El briefing era muy claro… Que nos conozcan. Que sepan que además de pizzas también tenemos ensaladas, nachos, pastas… Por eso fue importante publicar su carta. Informar que puedes comer en Pizzea o en tu casa con nuestro “Take Away”. Y que estamos en el centro comercial Ocimax. .

Basándonos en dichas premisas, diseñamos una web sencilla, clara y muy intuitiva.

…un poco sobre Pizzea…

Pizzería situada en el Centro Comercial Ocimax de Palma, con un concepto de cocina hecho para compartir (si quieres…), en Pizzea o en tu Casa con su servicio de “TAKE AWAY” .

Creen en las tardes de invierno llenas de sabor, los días de verano en las terrazas, unas cervezas con amigos, un coffee break merecido, una comida en familia, una cena con esa persona… Y es que compartida, la vida sabe mejor¡Y más aún si estás en Pizzea!

Que no te engañe su nombre, que hagan las mejores pizzas de Mallorca, no significa que no hagan ensaladas al más puro estilo mediterráneonachos con queso que crean adicción, y… Todo lo que signifique compartir un momento gourmet. Pero eso sí, si hablamos de pizzerías en Palma, no puedes perderte sus pizzas artesanas.

Probablemente las mejores pizzas de Palma.

¿NECESITAS UNA BUENA WEB?

PIDE PRESUPUESTO