Loading...
EL CHIRINGUITO beach house y su BRANDING2018-11-29T15:44:12+00:00

Project Description

Branding Logotipo El Chiringuito - The Boutique Creativa

EL CHIRINGUITO beach house y su BRANDING

El primer proyecto que hicimos para El Chiringuito Beach House fue su identidad gráfica. El Chiringuito Beach House y su Branding era un proyecto que nos entusiasmó desde el principio. ¿Quién no tiene ganas de verano? Nosotros lo teníamos y no podía haber una marca más playera para The Boutique Creativa que El Chiringuito. 

…cliente. El Chiringuito Beach House

…servicios. Branding

…proyecto. El Chiringuito beach house y su Branding

El briefing era muy claro… En primer lugar queremos un logotipo con una imagen divertida, fresca, dinámica, muy playera y mediterránea. Que se entienda que es un restaurante, que vendemos pescado y marisco y que estamos en la playa. Además queremos que cuando alguien venga a nuestro negocio sienta que está en un auténtico chiringuito, en la playa y se sienta cómodo y a gusto. En definitiva, como en su casa.

Basándonos en dichas premisas, creamos una imagen con un toque de locura y diversión. Con unos peces bebiendo de una copa y una tipografía dinámica y divertida. Y el color azul “pescadería” le dio el toque definitivo de mar. 

…un poco sobre El Chiringuito Beach House…

El Chiringuito Beach House es un restaurante situado en Playa de Palma, en #palmabeach. Tiene un ambiente totalmente playero, y una imagen que recuerda a un auténtico chiringuito de los años 20, pero mucho más “Beach House”. Con paellas caseras al estilo mallorquín. 

El Chiringuito abarca todo lo genuino de nuestro verano mallorquín. Donde podemos degustar desde un buen pescado fresco como una dorada o una suave lubina, a un sabroso marisco con gambas, almejas, mejillones, bogavantes. Y tapear con platos de pulpo, boquerones, calamares, sepias… Sin dejar de compartir una sabrosa parrillada o una magnífica mariscada. Todo esto en un ambiente que te transportará a la isla de Formentera.

El Chiringuito Beach House pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

El grupo Enjoy International cree en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”. Y en el “more” reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.

¿NECESITAS UN BUEN BRANDING?

PIDE PRESUPUESTO