Loading...
BONITO y su BRANDING2018-11-29T15:43:25+00:00

Project Description

Branding Bonito - The Boutique Creativa

BONITO y su BRANDING

Imposible resistirnos a diseñar la imagen de un local con un nombre como el suyo. BONITO street food and margarita bar y su BRANDING, fue un proyecto desde el principio muy “Bonito” Por esa razón, ¿a quién no le apetece hacer algo tan Bonito?

…cliente. Bonito

…servicios. Branding

…proyecto. Bonito y su Branding

El briefing era muy claro… “Miami en su mejor momento” Porque queremos una imagen acorde con el concepto y su espíritu. Por lo tanto, colorido, con neones, patterns tropicales… muy “Miami Vice”…

Basándonos en dichas premisas, creamos una imagen muy colorida, fresca y tropical. Con el rosa pastel como color base mezclándose con flamingos, plantas, flores y colores.

…un poco sobre Bonito…

Bonito es un local que por su nombre ya describe como es. Es el local más bonito de la Playa de Palma #palmabeach. Su diseño está basado en el uso de materiales nobles de gran calidad. De día es un local que tiene alma. Una energía especial que consigue relajar y empatizar con el mar mediterráneo.

De noche es mágico, todo el edificio está dotado de un sistema de domótica donde el local se convierte en un espectáculo de luces, colores y espectacularidad.

El Chiringuito Beach House pertenece al grupo Enjoy International. Grupo creado en 1956, con más de 50 años de experiencia. Y considerado uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Enjoy International, apuestan por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos.

El grupo Enjoy International cree en la excelencia del producto y en la especialización del mismo. Por eso que cada uno de sus negocios es auténtico y diferente. Su lema es “restaurants & more”. Y en el “more” reside su pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día.

¿NECESITAS UN BUEN BRANDING?

PIDE PRESUPUESTO