Loading...
Nosotros2018-11-28T19:04:34+00:00

¡Hola! Somos Mika Ferrer y Sonia Alcoberro

THE BOUTIQUE CREATIVA.

Somos apasionados y nos gusta enfrentar los nuevos desafíos y abordar cada nuevo proyecto con entusiasmo y con ganas de dar lo mejor de nosotros mismos. Buscamos la autenticidad en cada proyecto trabajando estrechamente con nuestros clientes con el objetivo de crear una experiencia única y memorable.

0
Clientes satisfechos
0
Tazas de café y té
0
Proyectos realizados

CONFÍA EN NOSOTROS Y TE CONVERTIREMOS EN NUESTRO HÉROE.

“Convierte al cliente en el héroe de tu historia” Ann Handley

Mika Ferrer
Mika Ferrer
Me defino como un personaje creativo, inquieto, entusiasta, idealista, emprendedor, trabajador y comprometido.

“Lo imposible solo cuesta un poco más”

Sonia Alcoberro
Sonia Alcoberro
Me defino como una persona inquieta, creativa, soñadora, espiritual, trabajadora y comprometida.

“Con creatividad e ideas felices es todo mucho más sencillo”

 “Tu cultura es tu marca” Tony Hsieh

Mi FORMACIÓN.

EN MIAMI ME DI CUENTA DE QUE EN EL MUNDO REAL, LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA SON DOS MUNDOS TOTALMENTE DISTINTOS

Me licencié con una diplomatura en marketing en la universidad de Sant Louis en Madrid, posteriormente me mudé a Florida, donde realicé una licenciatura bachelors degree en ciencias de la información y publicidad (Boca Raton, Florida Atlantic University).

Durante 1 año, trabajé en diferentes agencias en Miami y For Lauderdale. Y entré en el Art Institute de Fort Lauderdale, para estudiar una nueva licenciatura (bacherlos degree) en multimedia e infografía.

y la MÍA.

CUANDO TUVE QUE ELEGIR UNA CARRERA NO SABÍA SI ESCOGER PINTURA O DISEÑO. PERO COMO DISEÑO GRÁFICO ERA UNA CARRERA ENTONCES MUY NUEVA DECIDÍ DECANTARME POR ELLA, AUNQUE EN MIS RATOS LIBRES ME ESCAPABA A LA CLASE DE PINTURA

Me licencié en Diseño Gráfico Publicitario en la escuela de artes y oficios de Tárrega en Lleida y posteriormente cursó estudios de Community Manager mientras seguía estudiando Pintura.

“Los que están suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen” Steve Jobs

Mi TRAYECTORIA Profesional.

CON MAFA PUBLICIDAD EMPECÉ MI AVENTURA EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD, CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN COMO EMPRESARIO

Una vez licenciado, entre varias propuestas, decidí apostar por una empresa en pleno auge Microsoft (1996). Durante 2 años, tuve el honor de participar en una empresa que tuvo un antes y después con el lanzamiento de Windows 95 y Office 97. Al acabar el visado de (OPT) en Estados Unidos y viendo la relevancia que estaba cogiendo el mundo de la infografía, decidí realizar un Master Degree en síntesis infográfica y volví a Palma de Mallorca.

Desde entonces no he parado. Creación de MAFA (agencia de publicidad). Allí empecé mi aventura en el mundo de la publicidad, creatividad y comunicación como empresario. Creación de Looping producciones (servicios audiovisuales). Creación e IC Technologies (empresa de ingeniería y programación). Creación de La boutique Creativa (central de creativos freelance), creación de Enjoy Events (organizador de grandes eventos y producciones), Creación de Art Sourcing (subcontrata de servicios de arte remotos). Creación de Grupo Caktus (holding de comunicación como lobby empresarias de todas las marcas dirigidas a marketing, comunicación, diseño, creatividad y publicidad).

Fui galardonado como el Mejor Emprendedor del Año, Palma de Mallorca 2006 y elegido durante 3 años como una de las mejores 100 agencias del año en España por consultores de publicidad.

He creado proyectos por todo el mundo, representado grandes cuentas mundiales y dirigido un equipo de trabajo de 65 personas.

y mi TRAYECTORIA Profesional también.

EN 2010 DECIDÍ VOLAR SOLA Y MONTÉ MI PROPIA EMPRESA

Trabajé varios años como diseñadora gráfica en un estudio de diseño y como jefa del departamento de diseño y marketing de Grup Pons, una empresa de alimentación en Lleida.

Y en 2003 entré a trabajar en MAFA Publicidad, Agencia de Publicidad de Palma de Mallorca, primero como Directora de Arte y al poco tiempo como Directora de Cuentas diseñando campañas para clientes como Air Europa, L’Tur, Halcón Viajes, Grupo Piñero… hasta las tantas de la madrugada.

A los 3 años me propusieron ir a vivir a Madrid para ocupar el puesto de Directora de un Grupo de Comunicación, Grupo Caktus (holding de comunicación que englobaba las siguientes empresas (Mafa Publicidad –agencia de publicidad, La Boutique Creativa – central de creativos freelance, Enjoy Events – organizadora de eventos y producciones, Art Sourcing – subcontrata de servicios de arte remotos).

Y seguí supervisando campañas para Nutribén, Couldina, Vital Dent, Germinal… y otra vez trabajando largos días y largas noches.

Y a los dos años decidí volver a Palma de Mallorca y entré como Subdirectora de Marketing de Barceló Viajes, compañía de viajes, mientras seguía estudiando para completar su carrera con el título de Community Manager.

En 2010 decidía volar sola y creé “artipeques” una marca de productos handmade dirigida al público infantil.

Y año después abrió una tienda-taller en el centro de Palma de Mallorca“Le Petit Grand Atelier”. Donde además de comercializar sus productos, hacía cuentacuentos e impartía talleres de manualidades, arte, danza, teatro, cumpleaños…

En 2016 entré a formar parte del equipo de Palma Beach como Brand & Community Manager, empresa de afiliación y marketing, como Brand & Community Manager.

“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo” Andrew Carnegie

y AHORA.

SIGO DE EMPRESARIO PERÓ ADEMÁS DE DEDICARME A LA PUBLICIDAD Y MARKETING HE INCLUIDO EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN

Soy co-fundador de varias empresas líderes en Mallorca. Enjoy International, empresa de restauración con marcas como (Starbucks, Born8, Ginger Beach, El Chiringuito, Bonito y Chalet Siena).

Co-propietario de Palma Beach, empresa de afiliación y marketing que tiene como objetivo cambiar el modelo turístico en la zona de Playa de Palma, actualmente con más de 43 afiliados.

Y además he fundado The Boutique Creativa.

Y con ganas de seguir creando…

y AHORA MISMO.

SIGO EMPRENDIENDO COMO ILUSTRADORA Y PUBLICISTA Y COMO BLOGUERA

Combino mi yo ilustradora-pintora con mi otro yo diseñadora-publicista y tengo mi propia firma de Ilustración y diseño con mi nombre soniaalcoberro.

Tengo un BLOG especializado en niños. En 2017 di un giro a mi marca de productos para niños, artipeques y lo convertí en un Blog.

Y además aquí me tenéis como co-fundadora de The Boutique Creativa ayudando a empresas con su imagen de marca y comunicación.

Y con mil ideas más en mi cabeza…

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

¡Cuéntanos!