Loading...

History

/History
History 2018-06-12T12:46:35+00:00

14 años de HISTORIA de the boutique creAtivA.

HOY VAMOS A HACER UN POCO DE HISTORIA AQUÍSteve Jobs.

año 2004

el nacimiento de una central de creativos freelance.

The Boutique Creativa, nació en Madrid bajo el nombre “La Boutique Creativa” con la finalidad de ser la primera “Central de Creativos Freelance de España”. El objetivo, cubrir las necesidades en agencias de publicidad, creativas, comunicación y cliente final en sus puntas de trabajo, cuellos de botella y momentos de mucho trabajo.

La Boutique Creativa trabajaba con más de 300 Freelance repartidos en todo territorio español y organizaba equipos de trabajo para poder crear las necesidades del cliente. Todos los freelance pasaban por un control de calidad y estaban monitorizados por un equipo de cuentas que hacían la función de “project managers”.

Éramos la alternativa perfecta “Low Cost” para poder ofrecer un mundo de creativos freelance en el mercado, con garantías, profesionalidad, timmings increíbles y precios espectaculares.

“El mundo de los freelance es un caos, porque trabajan con horarios diferentes, desde sus casas y sin liderazgo. En La Boutique aprovechábamos las oportunidades y fortaleza que nos daba el mundo de los freelance en: flexibilidad, tiempos de ejecución, precio, disponibilidad y diferentes disciplinas y estilos y lo llevamos a un mundo terrenal, con una buena atención al cliente, un horario de oficina, una persona de contacto para el proyecto.”

En esa época, teníamos oficinas en Buenos Aires (Argentina) para poder cubrir una mayor franja horaria los trabajos que nos exigían las grandes agencias en campañas integrales. La Boutique estaba operativa 18 horas al día, trabajando a tiempo real.

año 2005

se empieza a escribir la historia.

La Boutique trataba todos los estilos posibles de diseño y creatividad, usando profesionales independientes especializados en diferentes disciplinas y servicios. Por ejemplo, en diseño y creatividad había expertos en branding, comercial, audiovisuales, diseño gráfico, editorial, infografía, ilustración…

La Boutique representó a clientes tan diversos como: Satchi&Satchi, Bassat&Ogilvy, Coca-Cola, MacCanm, Vitaldent, Air Europa, Halcón Viajes, Nutriben, Couldina, Germinal, Heineken

La Boutique Creativa, después de muchos años de éxitos, vendió su fondo de comercio a una agencia de Madrid (2010), y cerro sus puertas para emprender nuevas aventuras en Palma de Mallorca.

año 2017

el Renacimiento, Palma de Mallorca.

Se empieza a escribir una nueva historia, renace la marca con los mismos fundadores bajo el cambio de nombre “The Boutique Creativa”. Una marca con carácter más internacional, en un mundo global con cambios constantes en las técnicas de comunicación y diseño. Nace con el propósito de volver a cubrir un hueco en el mercado, marcado por una necesidad real para poder crear, aportar y ayudar a muchas empresas que hoy en día van perdidas y no tienen las personas, el equipo y el presupuesto para poder afrontar.

En esta nueva cruzada, “The Boutique Creativa”, funciona bajo sus mismas premisas, pero con un formato diferente. Trabajamos con “Valor humano”. Buscamos constantemente “talento” y cuando lo encontramos entran a formar parte de la gran familia “The Boutique Creativa”. Tenemos un equipo de projects managers que se encargan de entender las necesidades del cliente y le buscan la solución adhoc en un universo de profesionales independientes seniors para ofrecer el mejor resultado, al mejor precio y en el timming marcado por el cliente.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

¡Cuéntanos!